CONDICIONES COMERCIALES
Las presentes Condiciones Comerciales serán válidas para todos los pedidos realizados a través del sitio web www.wsdreams.cl. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Comerciales antes de comprar productos en este sitio web. Mediante la realización de un pedido de nuestros productos, declara su conformidad con las disposiciones siguientes y confirma estar facultado para la realización de compras.

PROVEEDOR
Este sitio web es operado por Comercializadora W&S Dreams Ltda. Domiciliados en Apoquindo 6410, depto. 605, Las Condes, Santiago.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier tipo de preguntas: contacto@wsdreams.cl

DISPONIBILIDAD
Los productos y precios serán válidos tal como se indica en el sitio web; los productos estarán disponibles mientras exista stock. Nos reservamos el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso los productos indicados en el sitio web.

Queda excluida toda responsabilidad por falta de stock y no-disponibilidad de productos.

PEDIDOS
Las compras realizadas pasaran a través de un proceso de confirmación por parte de Comercializadora W&S Dreams Ltda. Luego se enviara un comprobante confirmando el pedido y el pago de este. Téngase en cuenta que, tras la confirmación del pedido, no se podrán hacer modificaciones. Posterior a los procesos anteriores comienza el proceso de despacho para el cual tenemos un plazo máximo de 72 horas laborales desde la confirmación.

Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos de clientes cuando existan motivos que fundamenten la suposición de que el cliente incumple las Condiciones Comerciales, está implicado en actividades fraudulentas u otras actividades delictivas relevantes, o cuando existan otros motivos importantes.

PRECIO
El precio total de su pedido, incluidos todos los gastos adicionales y de envío, una vez efectuados, declara su conformidad con el precio pagado. No será posible un ajuste posterior de los precios.

CONDICIONES DE PAGO
El pago puede efectuarse mediante tarjetas de crédito, red compra y transferencia electrónica. En el caso de que el importe sea mediante transferencia electrónica a la cuenta de W&S Dreams Ltda. Existe un máximo de tiempo para mantener la reserva el cual es de 24 horas después de haber recibido la confirmación del pedido. Al no realizar la transferencia W&S Dreams Ltda. Se reserva el derecho de cancelar su pedido.

La boleta o factura por la compra realizada se enviara junto al producto.

ENVÍO
El envío de la compra realizada es a través de una empresa de reparto contratada por nosotros, normalmente en el plazo de 2-3 días laborables a partir del día posterior a la confirmación del pedido, realizándose la entrega en la dirección de envío consignada por usted. Es de exclusiva responsabilidad del cliente preocuparse de indicar correctamente la dirección de despacho.

CAMBIOS Y GARANTIA
Todos nuestros productos tienen una garantía de fabricación de 3 meses, esta garantía excluye daños por golpes, usos de químicos y mal uso de las mismas.

Para cambios por otro producto y/o devolución del dinero, la joya debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con su embalaje original y previa presentación de la boleta. Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a la dirección indicada.