Usted, el cliente, da su consentimiento para que W&S Dreams Ltda. Recabe, guarde y utilice su información personal enviada a través del sitio web / newsletter para el envío de promociones o noticias. Este consentimiento se otorga mediante el registro de sus datos de contacto, la celebración de un acuerdo de compra o mediante la participación en otras formas de comunicación electrónica con W&S Dreams.

De acuerdo con esta política de protección de datos, no se requiere ningún consentimiento adicional. Si se registra, puede modificar, rectificar, bloquear o borrar sus datos en cualquier momento mediante un correo electrónico a contacto@wsdreams.cl. Su consentimiento para el almacenamiento y el procesamiento de sus datos puede ser revocado en cualquier momento poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

W&S Dreams procesa y guarda sus datos personales e información personal de forma segura, justa y lícita, de conformidad con la legislación. Este procesamiento de los datos se lleva a cabo de forma electrónica y automática. La utilización de los datos es para permitir a los clientes comprar productos de W&S Dreams; realizar análisis de mercado con el objetivo de mejorar el sitio web y la gama de productos; así como también para enviar ofertas o campañas publicitarias pertenecientes a W&S Dreams. Los datos no serán cedidos a terceros ajenos a la empresa y bajo ningún motivo se guardaran datos de tarjetas de crédito, ni cuentas bancarias.